martes, octubre 04, 2011

I want to be a lovemark!

creación de lovemarks
 be love!  love me!



"Un lovemark es un determinado comercio, empresa o marca donde el cliente se siente cómodo, acogido y le brindan un servicio con amor.

Una empresa que transmita amor a sus clientes es un lovemark.... Pero Cómo podemos transmitir amor?

85 % de las compras que hacemos son emocionales. El objetivo de volvernos un lovemark es que el cliente o persona se sienta libre pero no sola. Que es en el fondo lo que todos queremos en nuestras relaciones"  (Apuntes Artidi.)

Los escaparatistas, diseñadores y visual merchandiser debemos buscar siempre nuevas estrategias y técnicas para no solo vender el producto sino para también saber vender emociones....


Escaparate  En -  nubada, realizado por Rocio Tena Ferrer y Shara Serulle, para la clase de materiales con Albert Casañé ( escultor y actual productor de los escaparates de Hermés España) .

 La idea y concepto del diseño se basa en la ligereza de los elementos introducidos, siendo la nube el elemento principal de dicha composición, trabajada con material ligero, como la malla de tela de aluminio.

La elección, introducción y ubicación del producto ha sido estudiado de manera que el color produzca un contraste visual con el elemento principal y el fondo blanco.